18 dic 2019 , 09:19

Premios económicos de la Copa Libertadores 2020

Habrá más billetes para los que lleguen a las etapas decisivas.

Habrá más billetes para los que lleguen a las etapas decisivas. Antes de la ceremonia del Sorteo Copa Libertadores 2020 y Sudamericana en Luque (Paraguay), Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), dio a conocer algunos montos que se llevarán los equipos que lleguen a instancias finales del certamen continental.

 

"A partir del próximo año, en Copa Libertadores 2020, desde cuartos de final, vamos a ir aumentando los premios. (...) El campeón, en el último partido, además de lo acumulado, tendrá un premio de 15 millones de dólares, aseguró Domínguez.

 

Conmebol sorteó este martes 18 de diciembre en su sede en territorio paraguay los cruces de la Copa Libertadores y Sudamericana que arrancarán el 21 de enero y el 5 de febrero, respectivamente.

 

La sexagésima versión de la Copa Libertadores (con 47 participantes) se definirá el 21 de noviembre en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y la decimonovena de la Copa Sudamericana (54 participantes) el día 7 de ese mismo mes en el estadio Mario Kempes de Córdoba, centro de Argentina.

 

 

Noticias
Recomendadas