29 nov 2019 , 11:46

Atlético de Madrid pone como objetivo principal a Dybala

En el buen momento de la Juventus, el Atlético preguntó por Dybala.

Paulo Dybala se ha convertido en la mejor noticia de la Juventus de Turín versión 2019-2020. Más fuera que dentro de la escuadra bianconera durante el pasado verano, varias fueron las hipótesis que le situaron en la Premier League defendiendo los colores de Manchester United y Tottenham. También llamó a su puerta el Paris Saint Germain, que veía en él a una alternativa más que interesante para su ataque.

 

Sin embargo, el adiós no llegó a producirse y el jugador ha terminado por erigirse en pieza clave para Maurizio Sarri. Autor de 7 tantos sumando los 16 partidos que ha disputado entre Serie A y Champions League, la Joya ha repartido también 3 asistencias, siendo clave en algunos triunfos importantes de los bianconeros.

 

Clara muestra es lo que sucedió el pasado martes ante el Atlético de Madrid con su sensacional tanto de falta.

 

El buen rendimiento ofrecido por el internacional argentino de 26 años le ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas, si bien la prioridad del jugador queda muy clara.

 

Ayer ya se publicaba en Italia que el jugador tenía una gran fascinación por el fútbol español y espera una llamada de FC Barcelona o Real Madrid para sumarse a sus filas.

 

Ahora, según podemos en leer en CalcioMercato, una posibilidad puede emerger en el horizonte. Concretamente, se trata de la que tiene destino al Atlético de Madrid. El argentino es una de las grandes demandas de Diego Pablo Simeone, que ya pensó en él en forma de recambio para Antoine Griezmann el pasado verano.

 

De este modo, y mientras la Vecchia Signora trabaja en renovar su contrato hasta 2024 (el actual se extiende hasta 2022) y mejorar sus emolumentos hasta los 10 M€ por temporada. Comparando su situación actual con lo acontecido en verano, no cabe duda que la situación de Paulo Dybala ha dado un giro radical.

Noticias
Recomendadas