17 nov 2019 , 06:22

Martínez sería el reemplazo de Suárez en el Barca

Varios medios colocan al delantero argentino, como el futuro reemplazo de Luis Suárez.

Luego de que Luis Suárez asegurara que llegará el momento en que ya no esté a la altura del Barcelona, en el equipo ya comenzaría la carrera por buscar su reemplazo, donde ya se manejarían algunos nombres.

 

Y es que Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, estaría en la mira de los blaugranas, pues Eric Abidal, secretario técnico de la institución, confesó que el argentino es del agrado del club.

 

"Yo soy transparente con los jugadores y el año pasado le dije a Luis que íbamos a buscar un jugador ofensivo y él lo aceptó porque quiere lo mejor para el club.

 

"Lautaro Martínez nos gusta, es un jugador completo que está en un gran nivel. Lo conocemos, pero hay otros jugadores también con mucha calidad. Conozco el Barça y sé cómo es la adaptación. Cuando hablas de planificación hay muchos factores a tener en cuenta antes de fichar a un jugador", aseguró en entrevista con Mundo Deportivo.

 

Asimismo, Abidal mencionó que aunque no es prioridad, no deben fijarse sólo en un jugador. "No digo que es prioridad. Todos los fichajes que hacemos pasan por la secretaría técnico y son talentos jóvenes. No nos podemos fijar sólo en el 9. Un club como Barcelona siempre tiene que estar preparado", dijo.

Noticias
Recomendadas