14 nov 2019 , 08:22

Borussia Dortmund busca el fichaje de Mandzukic

El conjunto dirigido por Lucien Favre, pretende fichar al delantero croata.

El Borussia Dortmund salió derrotado con claridad del Allianz Arena en el que, en principio, se antojaba como uno de los mejores duelos del pasado fin de semana en el menú de fútbol internacional. El Bayern Múnich pasó por encima de las tropas de Lucien Favre, si bien es cierto que la gran revelación de la Bundesliga está siendo, hasta la fecha, el Borussia Mönchengladbach.

 

Igualmente, la entidad del Signal Iduna Park, emparejada con FC Barcelona, Inter de Milán y Slavia de Praga en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se desplazará al Camp Nou en la quinta jornada con el objetivo de competir de tú a tú con los culés por la primera plaza. Es por ello que se prevé apasionante dicha batalla para acceder con mayores privilegios a los octavos de final de la Champions.

 

No obstante, la actualidad con el Borussia Dortmund está directamente relacionada con el mercado de fichajes. En concreto, con el próximo periodo invernal, tal y como aparece publicado en Bild, uno de los diarios de referencia en el país germano. De acuerdo a la información del citado medio, el gran objetivo de la secretaría técnica del plantel alemán sería la incorporación de un delantero centro en enero.

 

Se podría pensar que las carencias del bloque confeccionado por Favre se encuentran en la retaguardia o, incluso, en la medular, pero todo hace indicar que el Dortmund se lanzará directo a por un ’9’ de garantías en el mercado. Según Bild, son 3 los nombres que se barajan seriamente en los despachos del Signal Iduna Park: Olivier Giroud (Chelsea), Zlatan Ibrahimović (Los Angeles Galaxy) y Mario Mandžukić (Juventus de Turín), quien, curiosamente, le ganó la ’orejona’ al Borussia con el Bayern Múnich en aquella final celebrada en el mítico Estadio de Wembley.

Noticias
Recomendadas