21 ago 2019 , 07:08

Boca Juniors golea a LDUQ en 'Casa Blanca'

Liga de Quito recibió en el estadio 'Casa Blanca' a Boca Juniors.

Por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Liga de Quito recibió en el estadio 'Casa Blanca' a Boca Juniors, en uno de los cotejos de mayor nivel en la previa, pero que al final tuvo al cuadro argentino como el claro vencedor.

 

En apenas 12 minutos de juego, Boca tomó mal parado a la defensa de los capitalinos, y con un pase filtrado, Ramón Ábila burló a Adrián Gabbarini para rematar a placer, y poner el 0-1 ante la pasividad de LDUQ.

 

Tras el tanto, Boca se mostró más seguro, aprovechando el desespero y esterilidad de ideas de parte de Liga, por lo que manejó el compromiso a placer.

 

Ya en el segundo tiempo, Bebelo Reynoso puso el 0-2 con un tiro libre perfecto, dejando parado a Gabbarini y silenciando la 'Casa Blanca', que observaban a sus jugadores impotentes.

 

En la recta final del compromiso, un autogol de Luis Caicedo puso el 0-3 final en el escenario deportivo, confirmando el mal juego de LDUQ.

 

Boca mantuvo su bloque ordenado y con ello selló el triunfo en la ida. La vuelta será el próximo miércoles 28 de agosto, en el estadio 'La Bombonera'.

Noticias
Recomendadas