14 ago 2019 , 08:53

Dani Alves jugaría de enganche con el Sao Paulo

Esta mañana se dio a conocer que hará un cambio en su rol dentro del campo de juego.

El fichaje de Dani Alves al Sao Paulo ha provocado furor en su natal Brasil, pero además ha llamado la atención en todo el mundo, debido a su altísimo nivel, pero esta mañana se dio a conocer que hará un cambio en su rol dentro del campo de juego.

 

Alves quien ha jugado como lateral, dejará la zaga, para meterse en el medio campo, llegando a militar como enganche o volante ofensivo. Según la prensa deportiva pudo observar los últimos ensayos del club paulista, resaltaron la nueva posición del exjugador del PSG, FC Barcelona, Juventus, Sevilla, entre otros.

 

El vigente campeón de América, llegó a Sao Paulo y de inmediato se puso el dorsal 10 en su espalda, por lo que se especuló desde un inicio, la posibilidad de que pueda jugar en una zona más protagónica.

 

El futbolista, a pesar de varias ofertas de clubes de Asia y Europa, fue seducido por el "proyecto" del Sao Paulo y optó por retornar a su país después de 17 años, cuando dejó en 2002 al Bahía de Salvador, en su estado natal, para fichar por el Sevilla español.

 

De acuerdo con el portal UOL Esporte y sin el club o el jugador oficializar las cifras, el nacido el 13 de mayo de 1983 en Juazeiro, en el nororiental estado de Bahía, se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga brasileña con ingresos por salario y bonos que pueden llegar a los 1,5 millones de reales (unos 395.000 dólares).

Noticias
Recomendadas