13 ago 2019 , 10:56

El PSG desea vender a Neymar lo más pronto posible

La dirigencia del conjunto francés podría definir su futuro en las próximas horas.

La salida de Neymar del Paris Saint Germain estaría cada vez más cerca. Según informa Diario Sport, el director deportivo del club, Leonardo, tiene la orden de vender al futbolista lo más rápido posible.

 

Según cuenta el medio, el presidente del equipo francés, Nasser Al-Khelafi, no quiere que el brasileño continúe en el equipo y desea sacarlo del equipo lo más rápido posible. El detonante de esta decisión apresurada, serían los insultos que recibió el fin de semana en el encuentro del PSG.

 

También, informan que el Barcelona continúa ofreciendo a Philippe Coutinho como parte de pago por Neymar. El extremo ha mostrado su deseo por volver al equipo catalán desde hace varias semanas, y con la decisión del PSG, su vuelta podría estar más cerca.

 

Por otro lado, el otro equipo que estaría interesado en los servicios de 'Ney' es el Real Madrid. En los últimos días, los rumores de una posible llegada al equipo de Florentino Pérez han incrementado. Según informan varios medios, pondrían a Luka Modric en la negociación. 

Noticias
Recomendadas