21 abr 2019 , 01:02

Pep: "Ahora soy un genio, antes un desastre"

Pep Guardiola se ha mostrado molesto. Después del partido ante el Tottenham.

Pep Guardiola se ha mostrado molesto. Después del partido que ha disputado contra el Tottenham de la Premier, el entrenador catalán ha explotado a la rueda de prensa después de que le pidieran la valoración sobre Foden, el autor del único gol de este sábado.

 

"Ahora soy un genio, ha marcado un gol, que bueno es el entrenador, y cuando puse Delph en Londres fue un desastre. Cada vez que perdemos, me preguntáis si cambiaré la manera en la cual queremos jugar. Siempre esperáis una derrota para juzgarme", ha expresado Guardiola a los periodistas.

 

El Manchester City se ha caído esta semana en los cuartos de Champions y a Guardiola se le sigue resistiendo conseguir la máxima competición europea con un equipo que no sea el Barça. El partido de vuelta contra el Tottenham (4-3) fue un partidazo que hubiera podido culminar con remontada, pero la actuación del VAR dictó sentencia.

 

Ahora, el entrenador catalán tiene el objetivo de conseguir a la Premier en la que está líder con 86 puntos, uno más que el Liverpool, y están en la final de la FA Cup. Guardiola todavía tiene posibilidades de conseguir un doblete.

Noticias
Recomendadas