27 mar 2019 , 03:17

Rabiot se reúne con directiva del PSG para definir su futuro

El volante francés está separado del primer equipo desde el 6 de marzo.

Adrien Rabiot, apartado de la plantilla debido a una suspensión cautelar, se reunió este miércoles como estaba previsto con la directiva del París SG para una entrevista previa a una decisión cuyo contenido se desconoce.

La ley francesa exige un plazo de entre dos días laborables y un mes para notificar una sanción. Rabiot fue sancionado por haberse ido a una discoteca la noche de la humillante eliminación del PSG en octavos de final de Champions por Manchester United el 6 de marzo, y también por su "like" a un video en las redes sociales del exjugador Patrice Evra, que celebraba la clasificación del club inglés, según L'Equipe.

En el aspecto deportivo, el divorcio comenzó en diciembre, cuando el jugador fue apartado del equipo, tras el fracaso de las negociaciones sobre su prolongación de contrato, que termina en junio.

Desde entonces, Rabiot desapareció de las convocatorias y corre el riesgo de ser despedido, lo que significaría su marcha inmediata del PSG a tres meses del final de su contrato.

Otro guión le sería más favorable, en caso de advertencia o expediente disciplinario, lo que le permitiría terminar la temporada con el grupo. Las multas y otras sanciones pecuniarias están prohibidas por la ley.

Noticias
Recomendadas