19 mar 2019 , 11:08

¿Icardi a la Juve y Dybala al Inter?

‘La Gazzetta dello Sport’ apunta en su portada que se podría producir un trueque.

El parón de la competición de clubes debido a los partidos de selección suele conllevar un auge de los rumores de fichajes y este martes Italia se ha despertado con una información que si se confirma se trataría de uno de los movimientos más espectaculares de los últimos años.

 

Tal y como destaca ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juventus de Turín y el Inter de Milán estarían estudiando el trueque de Paulo Dybala y Mauro Icardi. Los dos futbolistas argentinos no terminan de estar a gusto en sus respectivos clubes, con Icardi negándose a renovar con los ‘nerazzurri’ y Dybala relegado a un segundo plano tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, y el intercambio sería una buena solución para ambos.

 

El Inter de Milán quiere acompañar a Lautaro Martínez con un jugador de talento y Paulo Dybala cumple con el perfil, mientras que la Juventus de Turín podría juntar a un goleador contrastado como Mauro Icardi con Cristiano Ronaldo y formar una dupla temible.

 

Veremos si se acaba cerrando esta operación entre Dybala e Icardi, que supondría todo un bombazo en la Serie A y en el mercado de fichajes de este próximo verano.

Noticias
Recomendadas