19 mar 2019 , 09:07

Zlatan carga contra los nostálgicos de Ferguson

El sueco instó a Scholes, Gary Neville e Ince a “buscar trabajo”en vez de comparar.

Zlatan Ibrahimovic nunca ha tenido pelos en la lengua y menos ahora, cuando su carrera toca a su fin. El delantero sueco, ex del FC Barcelona y del Manchester United entre otros grandes clubs, cargó contra las continuas comparaciones nostálgicas en Old Trafford respecto a la época dorada de Sir Alex Ferguson. Ibra incluso citó a dos ex futbolistas míticos como Paul Scholes , Gary Neville y Paul Ince en una entrevista con The Daily Mirror en la que analiza la situación del próximo rival del Barça en los cuartos de final de la Champions League. “Ellos dicen: ‘Esto no habría sucedido si Ferguson estuviera allí, Ferguson lo haría de manera diferente. Siempre es Ferguson. Si dependiera de mí, ya no querría eso. Me gustaría escribir mi propia historia. No querría escuchar lo que sucedió en el pasado, quiero vivir el ahora. El club tiene que ir más allá y encontrar su propia identidad y eso es difícil”, reflexionó.

 

Ibrahimovic cree que jugadores como Scholes y Neville ya no deberían interferir en el día a día del United, ya que en su papel de analistas los ex futbolistas critican habitualmente al actual equipo. “Ya no están allí. Se quejan todo el tiempo en la televisión porque no tienen ningún papel en el club. Si quieres trabajar en el club, busca un trabajo. Pero no te quejes en la tele y critica. Tu tiempo ya ha pasado”. “A los ex jugadores del círculo de Ferguson no les gusta eso porque se quedaron toda la carrera con el mismo entrenador. Y no hablaban. Sólo abrían la boca si Ferguson les dejaba. Ahora hablan en la televisión, pero no sé si han recibido autorización de Ferguson”, ironizó.

 

Antes de jugar en LA Galaxy, Ibrahimovic jugó en Old Trafford durante la dirección técnica de José Mourinho. Y cree que, por ejemplo, Paul Pogba no rinde a su auténtico nivel por ser el foco permanente de las críticas desde su llegada procedente de la Juventus. “Se fue y luego volvió. En el círculo de Ferguson no les gusta eso, porque han permanecido toda su vida y nunca se han ido. Ni siquiera se atrevieron a abrir la boca si Ferguson no hubiera dado permiso”, concluyó.

Noticias
Recomendadas