27 feb 2019 , 10:07

Inter de Milán dispuesto a vender a Icardi a la Juventus

Mauro Icardi podría dar pie a uno de los fichajes más sonados del próximo mercado estival.

"Pedimos información. Quisimos saber qué piensa Icardi sobre la posibilidad de jugar en la Juventus. Pero no ha habido contactos, es jugador del Inter de Milán y nosotros estamos centrados en nuestra temporada". Hace aproximadamente una semana, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, reconocía abiertamente que su club se había interesado por la situación de Mauro Icardi.

 

Aunque estas palabras dieron paso a un cruce de declaraciones entre ambas entidades en el que los dirigentes del Inter de Milán amenazaron incluso con lanzar sus redes sobre Paulo Dybala, lo cierto es que el desembarco del delantero argentino en la vecchia signora no parece ya tan descabellado.

 

De hecho, una información que ha publicado en las últimas horas la web TuttoMercato asegura que la entidad nerazzurra ya no ve con malos ojos que el delantero acabe recalando en la Juve. Los lombardos asumen que Icardi no tiene intención de permanecer en el club y creen que su traspaso al cuadro turinés al menos resultaría interesante desde el punto de vista económico.

 

Al futbolista, la opción de aterrizar en la Juventus también parece atraerle y por eso no ha dudado en rechazar de plano una más que interesante propuesta del Nápoles, conjunto que, de acuerdo a la misma fuente, se había mostrado decidido a abonarle un salario anual de 9 M€ más otros 2 M€ en variables.

Noticias
Recomendadas