25 feb 2019 , 10:16

Inter de Milán pone a Dzeko como reemplazo de Icardi

El cuadro lombardo busca soluciones ofensivas.

Con el claro objetivo de ofrecer un rendimiento en la Liga de Campeones mejor del que ha exhibido en la presente temporada después de caer en la fase de grupos, el Inter de Milán tiene previsto convertirse en uno de los principales agitadores del próximo mercado de fichajes. Así, el cuadro lombardo ya mantiene distintas vías abiertas en forma de posibles incorporaciones.

 

Uno de los nombres propios que con más fuerza viene sonando durante las últimas semanas es el del central uruguayo Diego Godín. El futbolista charrúa, cuyo contrato con el Atlético de Madrid expira el próximo 30 de junio, tiene un acuerdo prácticamente cerrado para apuntalar la defensa, según reconoció recientemente Beppe Marotta.

 

También buscan los nerazzurri piezas para otras zonas del campo como la delantera. Y una opción emerge ahora en escena. Concretamente, y a tenor de lo que publica Tuttosport, es el bosnio Edin Dzeko (32 años), futbolista de la Roma que durante el presente curso suma 10 goles y 7 asistencias en los 26 partidos oficiales disputados con el cuadro de la capital de Italia.

 

Con un contrato que actualmente con su equipo hasta el 30 de junio de 2020 y negociando una posible renovación, el Inter de Milán está dispuesto a poner sobre la mesa alrededor de 12 M€ para llevarse el gato al agua con su fichaje.

Noticias
Recomendadas