18 feb 2019 , 11:57

El Cardiff amenaza con denunciar al representante de Sala

Neil Warnock, entrenador del Cardiff.

Los dirigentes del Cardiff City están furiosos después de que el agente Willie McKay reconociera que infló deliberadamente el precio del traspaso de Emiliano Sala y están recopilando información para demandarlo o tratar de evitar el pago de los 17 millones de euros, según el Daily Mail.

 

Vincent Tan, propietario del club, tiene un largo historial de perseguir personas que han perjudicado el mercado de traspasos, como ya hizo con Malky Mackay y tres agentes más hasta llegar al Tribunal Superior reclamando 12 millones.

 

El caso ha surgido después que McKay difundiera de forma deliberada historias sobre el interés de los club rivales sobre Sala, con el objetivo de que subiera su precio, lo que los dirigentes del Cardiff interpretaron como una manipulación. Tanto que el club inglés preguntó a los clubs ingleses sobre si realmente alguno había tenido algún interés en Sala y, al menos uno de ellos, ha revelado que no solo no lo había sino que ni lo habían visto jugar. En la lista de los equipos que tenían supuesto interés en Sala estaban el Everton, West Ham, Crystal Palace, Fulham, Burnley y los Wolves.

 

El Cardiff se agarra a este hecho para evitar el pago del traspaso pero los expertos legales dicen que la deberá abonar en su totalidad (17 millones de euros), ya que el acuerdo firmado es legalmente vinculante, por mucho que los galeses se resistan.

Noticias
Recomendadas