14 feb 2019 , 06:12

Messi celebró San Valentín en las redes

El argentino junto a su pareja expresaron su amor en Instagram.

El 14 de febrero es el día de los enamorados. Si bien Lionel Messi enamora a los amantes del fútbol cada vez que se presenta con la camiseta del Barcelona, el astro mundial sabe que su corazón le pertenece a su esposa: Antonela Rocuzzo.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja se dedicó mutuamente un posteo por San Valentín. "Feliz día mi vida, te amo", fueron las palabras que eligió el delantero que volverá a la Selección de cara a la Copa América que se disputará en Brasil, mientras que su esposa le contestó: "Así, siempre. Te amo", junto a una foto en la que se los ve abrazados.

La pareja instalada en Cataluña lleva casi dos años de casados, pero su amor se inició en Rosario cuando ambos eran unos jóvenes soñadores. La Pulga cumplió su máximo objetivo al llegar a la cima del mundo con la camiseta blaugrana y Antonela Rocuzzo lo acompañó durante todo el proceso. Sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, son fruto de un amor incondicional que crece día a día bajo el amparo de su familia.

Noticias
Recomendadas