13 feb 2019 , 06:05

Presidente de Conmebol le responde a la FEF en Twitter

El máximo dirigente de Conmebol le respondió a la Ecuafútbol por el caso BSC.

En la tarde de este miércoles, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, utilizó su cuenta Twitter (@agdws) para responder a una publicación de la cuenta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (@FEFecuador), sobre el el fallo en contra de Barcelona Sporting Club (BSC) por el tema de alineación indebida.

El dirigente supo manifestar en dicha red social que: “Todos los dirigentes del fútbol sudamericano siempre son bienvenidos en su casa, la Conmebol. Sin embargo, deben recordar que el Tribunal Disciplinario es un órgano independiente sujeto al debido proceso y que falla en derecho. #ReglasClaras.

El posteo de Domínguez fue en mención a lo que había puesta la FEF: “CASO BSC El Presidente FEF, Francisco Egas junto al principal de Barcelona SC, José Cevallos, viajarán la tarde de este miércoles a Paraguay, donde presentarán la apelación correspondiente ante Conmebol”.

De esta manera, el titular de la Conmebol dejó claro que el Tribunal Disciplinario es el órgano que se encargará del proceso del caso Sebastián Pérez, y su incorrecta alineación ante Defensor Sporting por la Copa Libertadores.

Noticias
Recomendadas