11 feb 2019 , 11:45

Rezabala: "Buscaré una salida al extranjero... hay ofertas"

Jordan Rezabala habló en una entrevista, donde dio a conocer detalles de su futuro.

Una de las figuras de Ecuador en el reciente Sudamericano sub 20 disputado en suelo chileno, Jordan Rezabala habló en una entrevista para 'Área 88', donde dio a conocer detalles de su futuro y el sueño de quedar campeón continental.

 

"Me quedan pocos meses de contrato con Independiente del Valle, está cerca de cumplirse el tiempo", reconoció el '10' de la 'Mini Tri' quien anotó 3 goles en el torneo y que destaca al nivel nacional con el cuadro sangolquileño.

 

Profundizando, el talentoso mediocampista portovejense, comentó sobre su futuro: "Luego buscaré una transferencia al exterior. He tenido muchas ofertas, pero hay que manejarlo con calma".

 

Sobre Jorge Célico, Rezabala destacó al entrenador que los llevó al título: "El profe Célico es calidad de persona, amigable, apoyándonos en todo para seguir creciendo como personas y profesionales. Que un DT sea como es él, influye mucho en un grupo."

 

Contando un poco la intimidad del grupo, Rezabala recordó que el plantel tenía como objetivo la corona. "Antes de jugar con Venezuela sabíamos que estábamos clasificados el mundial. Pero antes de venir a Chile nos pusimos 2 objetivos: ir al Mundial y ser campeones. Nunca nos conformamos." 

Noticias
Recomendadas