28 ene 2019 , 08:00

Arsenal tiene todo listo para fichar a Perisic

El croata valora positivamente una salida del Inter de Milán.

El Arsenal sigue a la caza y captura de nuevas piezas con vistas a dotar a Unai Emery de una plantilla de primer nivel que le permita luchar por los puestos que den acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones. De este modo, varios son los nombres propios que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra gunner.

 

Entre las posibilidades que ha venido sonando con mayor insistencia es la que tiene como protagonista al desequilibrante extremo croata Ivan Perisic. Protagonista ya de un interesante Mundial de Rusia el pasado verano, el internacional balcánico ya fue uno de los grandes nombres propios a seguir el pasado verano.

 

Ahora, después de mostrarse inflexible en el mercado estival, el Inter de Milán no cerraría la puerta de salida al futbolista si a cambio llega una oferta importante. Mientras tanto, y según apunta Libero, el Arsenal ya ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para que defienda sus colores a cambio de una ficha de 6,5 M€ por temporada.

 

Queda ahora que los de Londres convenzan al Inter de Milán. Y es que mientras el Arsenal quiere que la incorporación sea por una cesión, los lombardos quieren obtener al menos 35 M€ con el cambio de aires del que es uno de los jugadores más importantes que actualmente forman parte de su plantilla.

Noticias
Recomendadas