28 ene 2019 , 05:34

Conoce a Shannon De Lima, la nueva novia de James Rodríguez

El jugador colombiano fue fotografiado junto a la modelo venezolano de forma cariñosa.

La relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima por fin ha llegado a su cauce con un buen final. El posible romance entre las celebridades ha sido confirmado con un tierno beso 'secreto', pero que 'Caracol Televisión' se ha encargado de publicar para dejar constancia de su amor. 

 

El futbolista colombiano y la modelo venezolana, quienes cuentan con una hija y con un hijo de una relación anterior, fueron vistos juntos por primera vez en Tel Aviv, mientras ambos disfrutaban de una comida en un resturante. En diciembre, más públicamente, acudieron juntos al Santiago Bernabéu para ver el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

 

Ahora, un beso confirma toda sospecha. La pareja pasó el año nuevo en un lujoso hotel de Santa Marta. Ambos, sentados en la misma hamaca al borde de una piscina, protagonizaron un beso muy tierno. Además, otra de las pruebas que confirmaría la relación serían los múltiples comentarios de la hermana de James en las publicaciones de Instagram de Shannon de Lima.

Noticias
Recomendadas