24 ene 2019 , 08:33

Juventus alista una revolución de fichajes en el medio campo

La Vecchia sigue centrando las miradas debido a los cambios que podría vivir el mercado.

Absoluto dominador del fútbol italiano durante los últimos años, la Juventus quiere más. La Vecchia Signora, que protagonizó uno de los grandes movimientos del pasado mercado estival con la incorporación de Cristiano Ronaldo desde el Real Madrid a cambio de más de 100 M€, quiere encontrarse por fin en disposición de asaltar la Liga de Campeones.

 

Mientras que esto sucede, el campeón de la Serie A trabaja en otra serie de movimientos que le permitan reforzar algunas zonas del campo. Claro ejemplo es lo que sucede en la medular. Con un Sami Khedira que parece decidido a cambiar de aires y desembarcar en la MLS, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones además del un Aaron Ramsey cuya llegada desde el Arsenal podría adelantarse a este mismo mes de enero.

 

Y es que hay previstos muchos movimientos. Según destaca la información de CalcioMercato, la presencia del citado futbolista galés junto a Emre Can y Rodrigo Bentancur en la plantilla de la próxima temporada se da por segura. Mientras tanto, no se descarta la salida de Blaise Matuidi y Miralem Pjanic si llegada una buena oferta por alguno.

 

En el capítulo de llegadas, el nombre de Paul Pogba sigue centrando las miradas, aunque el francés ahora parece más cómodo en el Manchester United tras la salida de José Mourinho. Del mismo modo, también permanecen abiertas las vías que tienen como protagonistas tanto a Isco (Real Madrid) como a Milinkovic-Savic (Lazio).

Noticias
Recomendadas