07 ene 2019 , 02:16

Kroos se lesiona y es baja por un mes en el Real Madrid

Sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo: tres a cuatro semanas de baja.

Toni Kroos también ha caído. El alemán se lesionó contra la Real Sociedad y sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo. El tiempo de baja nunca será de tres semanas. Se une a las bajas de Mariano, Asensio, Bale y Marcos Llorente, que han caído en las últimas semanas.Se trata de la primera lesión muscular de Kroos desde que llegó al Real Madrid en 2014.

Un jugador muy fiable en lo físico y cuyas únicas bajas de larga duración fueron hace dos años por una rotura del quinto metatarsiano y el febrero pasado por un esguince de ligamento lateral externo en la rodilla izquierda. Hasta ahora había jugado 23 partidos y rondaba los dos mil minutos de juego.

Los partidos que se perderá con seguridad son la ida y la vuelta contra el Leganés en Copa, los partidos de Liga contra Betis y Sevilla y la ida de cuartos si el Madrid se clasificara. Si llega lo haría muy justo al Espanyol (26-27 de enero).

Sin el alemán está por ver por quién apuesta Solari ahora, si Ceballos recupera el protagonismo perdido, si Fede Valverde se gana el puesto o si retrasa a Isco como interior. Una ausencia que adelgaza las opciones de Solari en un mes cargado de partidos, dado que a Llorente no se le espera, como pronto, hasta dentro de dos semanas.

Noticias
Recomendadas