25 dic 2018 , 05:11

Así festejó la Nochebuena Messi

No fue un gran año para Lionel Messi.

No fue un gran año para Lionel Messi. Alejado de la Selección y con el sabor amargo que le provocó el fracaso en el Mundial de Rusia, el astro del Barcelona se tomó vacaciones junto a su familia para celebrar las fiestas en Rosario.

 

Con su equipo en la cima de La Liga de las Estrellas y el sueño intacto de volver a conquistar Europa en la Champions League, el delantero aprovechó el receso de la actividad profesional para compartir la despedida del año junto a sus seres queridos en su ciudad natal.

 

En las últimas horas, su esposa, Antonela Roccuzzo, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a sus hijos y la estrella del Culé. Thiago, Mateo y Ciro, los hijos del matrimonio, aportaron sus sonrisas en una imagen que se caracteriza por la vestimenta de todos los integrantes de la familia.

 

El argentino volvió a ser una pieza clave para el Blaugrana, al liderar la tabla de goleadores con 15 conquistas en los 17 partidos que disputó el combinado catalán. Con 37 puntos en el certamen doméstico (3 por encima de su principal perseguidor Atlético Madrid), ubicado en los octavos de final de la Liga de Campeones (enfrentará al Lyon de Francia) y a la espera de un rival en la Copa del Rey, la Pulga probablemente haya pedido por el Triplete en uno de sus deseos navideños.

Noticias
Recomendadas