23 dic 2018 , 09:09

Asaltaron la casa de Thiago Silva mientras jugaba

El brasileño Thiago Silva no tendrá un buen recuerdo desde este cierre de 2018.

El brasileño Thiago Silva no tendrá un buen recuerdo desde este cierre de 2018. Es que este sábado, mientras jugaba con Paris Saint-Germain contra Nantes por la Ligue 1, asaltaron su casa de París, tal como informa el sitio web de L'Equipe.

De acuerdo a las informaciones del diario francés, las pérdidas ascenderían a "varios cientos de miles de euros". Lo importante es que, al menos, la casa estaba vacía ya que su mujer, Belle Silva, se encontraba en Río de Janeiro.

Silva vive en el coqueto distrito 16 de París, en el corazón de un islote. Se trata de uno de los sitios más seguros de la capital francesa, donde el defensor mundialista comparte vecindario con varias personalidades del deporte y del espectáculo. La residencia, como la de todos los jugadores del PSG, cuenta con un sistema de seguridad provisto por el club.

Sin embargo, la prevención no alcanzó. Según L'Equipe, los ladrones se habrían llevado joyas muy valiosas, incluido un reloj de lujo valuado en 600 mil euros, y efectivo.De hecho, la pareja del recio zaguero central dejó en evidencia su preocupación por el asalto en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Silva había jugado los 90 minutos para el PSG en el Parque de los Príncipes, donde derrotó por 1-0 a Nantes con gol de Kylian Mbappé.

De este modo, el conjunto de la capital francesa aumentó su ventaja en la tabla de posiciones, ya que llegó a los 47 puntos --producto de 15 triunfos y 2 empates- y le sacó una luz de 13 unidades a Lille, su inmediato perseguidor, que este sábado cayó por 2-1 contra Toulousse.

No es el primer caso de un robo sufrido por un jugador del todopoderoso equipo parisino. A finales de noviembre, el delantero camerunés Eric Choupo-Moting, ya había sido asaltado en su casa de la capital durante el partido de la Champions League contra el Liverpool (fue 2-1, como local, el 28 de noviembre). El daño estimado, entonces, fue de  más de 600.000 euros (680.000 dólares).

Noticias
Recomendadas