21 dic 2018 , 10:02

Inter de Milán insiste en Modric y Kroos

El desembarco de Beppe Marotta en el Inter de Milán ha resultado decisivo.

El desembarco de Beppe Marotta en el Inter de Milán ha resultado decisivo para que los medios que siguen la actualidad del cuadro nerazzurro den un considerable impulso a los rumores que vinculan a la entidad con jugadores de toda clase y condición. En Italia están convencidos de que la llegada del exdirigente de la Juventus responde al deseo de los propietarios del club de conformar una plantilla de primer nivel.

 

Entre las múltiples informaciones publicadas en estas últimas horas nos quedamos con una del Corriere dello Sport en la que se asegura que el nuevo directivo deportivo lombardo no pierde de vista a Toni Kroos, futbolista al que considera idóneo para mejorar las prestaciones de su medular.

 

Aunque asume que los 300 M€ que figuran en la cláusula de rescisión de su contrato son inalcanzables para el Inter, el rotativo cree que el hecho de que el Real Madrid vaya a dar un lavado de cara a su plantilla al término de la presente temporada podría favorecer el cambio de aires del germano.

 

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, Kroos ha sido básico para todos los entrenadores que han pasado por el conjunto de Chamartín en estos últimos años. Los ya 210 choques oficiales que acumula con la elástica merengue son un buen indicador de lo que supone para el club y de, por tanto, lo complicado que resultará que la directiva dé su brazo a torcer.

Noticias
Recomendadas