21 dic 2018 , 09:36

Varane y Kroos serían los fichajes estrellas de Zidane

Aunque en Inglaterra insisten hoy en la idea de que es el argentino Mauricio Pochettino.

Aunque en Inglaterra insisten hoy en la idea de que es el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) el técnico que cuenta con más opciones de entrenar al Manchester United a partir del curso que viene, el diario As sigue creyendo que los diablos rojos no descartan la posibilidad de apostar por el galo Zinedine Zidane.

 

De hecho, el rotativo español se atreve hoy a poner sobre la mesa el nombre de todos aquellos jugadores que podrían aterrizar junto al preparador francés y a, incluso, elaborar un once tipo. En él se mantienen futbolistas del actual plantel como el meta David de Gea; los zagueros Luke Shaw y Diogo Dalot; los centrocampistas Nemanja Matic y Paul Pogba, y los atacantes Marcus Rashford y Romelu Lukaku, pero también hay espacio para eso nuevos fichajes.

 

Entre esas nuevas incorporaciones que pretendería Zizou figurarían dos jugadores con los que ya tuvo la oportunidad de trabajar durante su estancia en el Real Madrid: el zaguero galo Raphaël Varane y el centrocampista alemán Toni Kroos. Eso sí, ambos son a día de hoy piezas indiscutibles para la entidad merengue, por lo que su cambio de aires se antoja complicado.

 

Junto a esta pareja, figuran como posibles peticiones del preparador galo el zaguero senegalés Kalidou Koulibaly (Nápoles) y el mediapunta colombiano James Rodríguez, futbolista que milita cedido en el Bayern Múnich, pero que podría regresar al Real Madrid si los bávaros no ejercen su opción de compra.

Noticias
Recomendadas