31 mar 2016 , 04:06

“Todo lo que dice Doña Florinda es mentira”, asegura Carlos Villagrán

El actor mexicano sostiene que la "vecindad" se desintegró por la ambición de Chespirito.

Las polémicas entre el elenco del “Chavo del Ocho” se mantienen varias décadas después de haber terminado la serie. Carlos Villagrán, el actor que encarnó a Kiko, arremetió contra Florinda Meza por una declaraciones que hizo días atrás.

 

 

“Doña Florinda” había asegurado días atrás que el elenco debió lidiar mucho tiempo debido a las “adicciones a las drogas y el alcohol” que tenía Ramón Valdés.

 

 

“Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea. No sé cual fue el motivo, la causa, la razón o la circunstancia que la llevó a decir una barbaridad tan grande habiendo sido compañero del programa. No lo entiendo”, dijo Villagrán en una entrevista publicada por el diario boliviano El Deber.

 

 

“A mí me consta (que él no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo”, sostiene. “Puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira”.

 

 

El actor confesó que hace 35 años no ha tenido una relación con Meza, que fue esposa de Roberto Gómez Bolaños, “chespirito”, director del elenco.

 

 

En los últimos años se han multiplicado los enfrentamientos entre los exvecinos de la “vecindad”. Villagrán ve imposible una reunión del elenco.

 

 

“No va a haber reconciliación, ya pasó mucho tiempo... Hay actores que ya no están con nosotros, como la bruja, Godínez, Jaimito, Roberto... La reconciliación ni siquiera ha sido considerada, ya para qué”, remató. 

 

 

Villagrán comentó que las divisiones comenzaron el día en que “chespirito” decidió que él era el dueño de los personajes. 

 

 

“Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa”, añadió.

 

 

“Cuando me sacaron del programa y después echaron a don Ramón. Si quitabas a Kiko y a don Ramón, entonces doña Florinda quedaba sin hijo y sin nadie a quién pegarle. Sin don Ramón todo se venía abajo”, sostuvo.

 

 

“La bruja del 71 se quedaba sin una razón para vivir en la vecindad y el señor Barriga no tenía a quién cobrarle la renta, el Chavo quedaba desprotegido y la Chilindrina, huérfana”.

 

Noticias
Recomendadas