05 dic 2019 , 04:38

La ecuatoriana Cristina Hidalgo, entre las mujeres más bellas rumbo al Miss Universo

Ecuavisa trasmitirá el domingo 8 diciembre de 2019 la gala del certamen de belleza.

Entre las 90 mujeres más bellas del mundo que aspiran a la corona del Miss Universo 2019, se encuentra nuestra representante, la ecuatoriana Cristina Hidalgo.

 

Cada vez se acerca más la fecha para conocer quién será la mujer más hermosa del mundo. Este domingo 8 de diciembre de 2019, desde las 19H00, Ecuavisa transmitirá el evento de la gala final del certamen de belleza más reconocido del planeta. 

 

LEA: Así es la agenda de Cristina Hidalgo previo al Miss Universo

 

Catriona Gray, Miss Universo 2018, y Nick Teplitz, comediante y personalidad de los medios, conducirán la 68. ª edición, que en esta ocasión se celebrará en Atlanta, Georgia, Estados Unidos en los Tyler Perry Studios.

 

Para este año, regresan las votaciones del público, que se habían mantenido ausentes desde el año 2016. Los fanáticos de las reinas de belleza podrán votar por una candidata para avanzar al cuadro de total de 20 semifinalistas. 

 

LEA: Miss Universo: cómo votar por tu candidata favorita

 

La gala final será transmitida, en vivo, a más de 190 países desde Estados Unidos. Este 2019, todo el Ecuador podrá ver la transmisión de este certamen a través de la señal de Ecuavisa, desde las 19H00. 

Noticias
Recomendadas