03 dic 2019 , 05:24

Miss Universo: cómo votar por tu candidata favorita

La votación del público dará a una reina de belleza el ingreso al top 20 del certamen.

De las 90 candidatas que aspiran a la corona del Miss Universo, serán elegidas 20, tras los desfiles en traje de baño, de gala y típico, que se efectuará a cabo este 6 de diciembre de 2019. Para esta semifinal de la gala, la votación de las personas jugará un papel importante. 

 

El Ecuador está representado en el certamen por la guayaquileña Cristina Hidalgo.

 

El concurso abrió el 1 de diciembre de 2019 las votaciones para que cualquiera, que sea mayor de 14 años de edad, pueda elegir a su preferida, al dar clic en el rostro de la reina de belleza, de forma gratuita. Eso sí, si la persona quiere votar más veces, deberá pagar.

 

LEA: Así es la agenda de Cristina Hidalgo previo al Miss Universo

 

De acuerdo con portales internacionales, como lafm.com.co, estas votaciones serán cruciales, pues la que consiga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el top 20 de semifinalistas.

 

 

Las votaciones estarán abiertas hasta las 11:59 p.m. del viernes 6 de diciembre de 2019. Quienes quieran votar por el mejor traje típico del concurso, lo podrán hacer el sábado 7 de diciembre de 2019, entre las 12:00 a.m. y las 9:00 p.m.

 

LEA: Guayaquileña Cristina Higaldo, nueva Miss Ecuador

 

¿Cómo hacerlo? Debes ingresar a la página web de Miss Universo y, de forma gratuita, podrá elegir a su predilecta al presionar la estrella verde que aparece en cada una de las imágenes con el rostro de la aspirante a reina mundial de belleza.

 

El domingo 8 de diciembre de 2019, a las 19H00, se realizará la gala de coronación del Miss Universo, en la que se elegirá a la sucesora de de Catriona Gray, Miss Universo 2018. Ecuavisa transmitirá para Ecuador este certamen de belleza.  

Noticias
Recomendadas