08 ago 2019 , 04:17

Sorprendente parecido de un obrero con Brad Pitt

Nathan Meads, de 33 años, asegura que las mujeres lo acosan por fotos y autógrafos.

En la ciudad de Oxford, Inglaterra, habita quien bien podríamos llamar el doble del actorl célebre actor de 55 años, Brad Pitt.



Se trata de Nathan Meads, de 33 años. Según el portal guioteca.com, que cita al periódico Mirror, el obrero de la construcción no puede salir a la calle sin que alguien se le acerque o le pida una foto o un autógrafo. 

 

“No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt “, contó Meads.

 

 

ig

 

 

“No soy uno de esos muchachos que piensa que es guapo. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que fuera uno de esos hombres que a todos les gusta”, manifestó.

 

LEA: Brad Pitt y Angelina Jolie sellan un acuerdo por la custodia de sus hijos

 

En medio de esta espontánea fama, Meads está dispuesto a complacer a las personas que lo ven. “Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”, asegura. 

 

 

Brad

 

 

Su actual pareja, Adiel Mckinven, lo conoció por redes sociales, donde sube fotos. Ella nunca pensó que él fuera el de las imágenes. Si bien a ella no le molesta que las chicas se le acerquen, a Adiel le apena no parecerse a Angelina Jolie, bromea Meads.

 

LEA: Brad Pitt: "Hollywood es para chicos jóvenes"

 

Todo esta locura, según Meads, trajo consigo que su antigua novia y madre de sus hijas, se separara de él, por el constante acoso de las mujeres que se acercaban para tomarse una foto.

 

 

Brad

 

 

 

El hombre de 33 años cuenta que poco a poco se ha acostumbrado a ser popular y revela que le gustaría ser un “Brad Pitt a tiempo completo”, tanto que ya responde al momento que lo llaman Brad.

 

 

 

 

 

BRAD

Noticias
Recomendadas