03 jul 2019 , 09:40

Brad Pitt: "Hollywood es para chicos jóvenes"

El actor deja entrever que próximamente se retiraría de la actuación.

"Cada vez actúo menos porque creo que Hollywood es para chicos jóvenes", dijo Brad Pitt en una entrevista a la revista australiana GQ, dejando entrever que próximamente se retiraría de la actuación.

 

Las sorprendentes declaraciones acaparan los titulares de la prensa de espectáculo a nivel mundial y entristece a millones de sus fanáticos quienes probablemente se tendrán que conformar con ver su nombre en los créditos de las producciones.  

 

"No es que no haya papeles importantes para hombres mayores, pero simplemente creo que el propio juego es así, avanza naturalmente. Es como una selección natural para todos", agregó el protagonista de "Sr. y Sra. Smith", la película donde conoció a su exesposa Angelina Jolie.  

 

El actor estadounidense enfatizó que desde hace algún tiempo se involucra en el trabajo tras cámaras. Pitt es propietario de la productora Plan B. Esta empresa ha realizado películas como: "12 años de esclavitud", "Moonlight" o "Selma".

 

“Estoy curioso por ver lo que será el futuro del cine, qué forma tomará. Yo realmente aprecio los servicios de streaming porque estamos viendo que cada vez más se están realizando proyectos de calidad. Estamos viendo a más escritores, directores y actores obtener una oportunidad. Esto te dice la cantidad de gente talentosa que hay allá afuera”, expresó.

 

 

El intérprete de 55 años es considerado uno de los galanes más exitosos del séptimo arte.

 

Por ahora habrá que esperar hasta el estreno de "Érase una vez en Hollywood", cinta en la que comparte pantalla con Leonardo DiCaprio y Margot Robbie. Quizás sea una de las últimas películas en las que participe como actor. 

Noticias
Recomendadas