28 sep 2019 , 01:09

Brad Pitt reconoce su culpa en la 'ruptura de su familia'

El actor reconoció además su problema de alcoholismo y qué ha hecho para tratarlo.

Hace tres años que 'Brangelina' dejó de existir. Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie tomaron rumbos por separado en medio de supuestas disputas por el trato que el galán de Hollywood tenía con su familia. De hecho, aunque no ha sido confirmado por la pareja, 'la gota que derramó el vaso' fue una supuesta discusión acalorada entre el protagonista de 'Troya' con el mayor de sus hijos, Maddox.  

 

Para el actor, la disolución de su relación con Jolie ha dejado una huella que aún no ha podido borrar. Así lo dio a entender en una entrevista para la National Public Radio de Estados Unidos, en el marco de la promoción de su nueva película 'Ad Astra'.

 

De acuerdo a Pitt, este trabajo le permitió reflexionar acerca de los errores que cometió con su exesposa y que los llevaron al divorcio.

 

Brangelina

 

Aunque su papel no tiene nada que ver con rupturas amorosas, pues es un astronauta que emprende una misión para encontrar a su padre en algún lugar del sistema solar, Brad aprovecho la oportunidad de interpretarlo para exorcizar los demonios que lo alejaron de la madre de sus hijos.

 

“La ruptura de una familia es, sin duda, una revelación que uno necesita entender. Tuve que comprender mi propia culpabilidad en eso, y también qué puedo hacer para mejorarlo porque no quiero seguir así”, aseguró. 

 

En otra entrevista para The New York Times, a inicios de este mes reconoció que parte de su tratamiento para mejorar su situación actual fue reconocerse como alcohólico y asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

 

“(En las sesiones) estaban todos estos hombres sentados, abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado. Era este espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio a ti mismo", puntualizó. 

 

"En realidad fue realmente liberador simplemente exponer los lados feos de uno mismo. Hay un gran valor en eso”.

 

En los últimos meses y a sus 55 años de edad, Pitt se ha mostrado más abierto con la prensa.

 

En julio aseguraba que "Hollywood es un lugar para chicos jóvenes". Para los medios del entretemineto esto significó un anuncio de su retiro de la vida artística.    

Noticias
Recomendadas