23 mar 2015 , 05:08

El impresionante trailer de "Misión Imposible 5", la última de Ethan Hunt

Tom Cruise regresa con su personaje de Ethan Hunt para cumplir una última misión.

Tom Cruise regresa con su personaje de Ethan Hunt a la cinta Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta de las entregas que comenzaran en 1996 y que se estrenará este año en todo el mundo, y por lo que pudimos ver destaparon varios detalles importantes de la producción.

 

1. Nombre. Con el avance pudimos conocer finalmente el nombre de la película que será Misión Imposible: Nación Secreta, en donde participarán Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Alec Baldwin, entre otros.

 

2. El gobierno busca desmantelar a FMI, lo que seguramente enfrentará a Cruise con Alec Baldwin principal detractor de la agencia. "Es una agencia caótica. Ha llegado el momento de disolver la FMI".

 

Lea: La Cienciología destruyó el matrimonio Cruise-Kidman, según documental

 

3. Jeremy Renner dará su vida para proteger a la de Tom Cruise. Aunque en la anterior entrega no comenzaron con el pie derecho, estos dos parecen haber terminado siendo grandes amigos, el primero en la CIA y el segundo en la FMI.

 

 

 

4. Enfrentarán a un grupo opuesto llamado Sindicato. Este es el momento de la verdad, y es que volarán autos, patadas, armas y todo a lo que ya nos tienen acostumbrados para enfrentar a esta Nación Secreta.

 

5. ¿Esta podría ser su última misión?, ¡no puede ser!, en el tráiler Renner le dice esto al personaje de Tom Cruise y es que el reducido equipo tendrá que luchar contra miles de sicarios entrenados con las mismas tácticas que ellos en la FMI.

 

El punto culminante de este avance de Misión Imposible: Nación Secreta es ver al espectacular y siempre joven Tom Cruise luchando por entrar a un avión a miles de metros de distancia del suelo. Sin duda el momento épico que veremos en la cinta.

 

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Y hablando de otra cosa, te dejamos la galería Tom Cruise pone en peligro su vida en la filmación de MI5

Noticias
Recomendadas