13 dic 2018 , 07:52

Soso y Repetto coinciden: "La final está abierta para ambos"

Ambos entrenadores se mostraron tranquilos con el resultado obtenido en el Capwell.

Luego del empate 1-1 en la final de ida entre el Club Sport Emelec y Liga de Quito (LDU-Q) en el estadio George Capwell de Guayaquil, los entrenadores de ambos equipos, Mariano Soso y Pablo Repetto, respectivamente, analizaron las acciones del partido y coinciden en que "la final está abierta" para ambos elencos.

Emelec y Liga de Quito empataron 1-1 en el Capwell. Foto: API

Para Soso, que en alrededor de seis meses como técnico de los 'eléctricos' consiguió llegar a esta etapa del torneo, el resultado obtenido este 12 de diciembre lo deja calmado. "Nos quedamos tranquilos, hicimos un buen primer tiempo donde dominamos la posesión del juego. Tuvimos capacidad para neutralizar el ataque de Liga. Ya en el segundo tiempo, el equipo no pudo ampliar la diferencia”. 

Sobre el duelo del domingo señaló: "A partir de hoy miramos con optimismo el partido de vuelta. El equipo ha hecho muchas cosas bien pero tenemos que plantear un partido bueno en Quito ya que enfrentaremos un equipo con futbolistas rápidos y veloces". 

 

Respecto a la lesión que sufrió el argentino Leandro Vega indicó: "vamos a evaluarlo para saber si llega al partido de revancha. El cuerpo médico diagnosticará la recuperación o no de los jugadores que están lesionados en el cotejo de vuelta".

 

Leandro Vega durante el compromiso de este 12 de diciembre. Foto: API

 

Por otra parte, el estratega de los 'albos' resaltó la complejidad que tuvo este compromiso y la paridad en el juego que ambos clubes demostraron: "Fue un partido durísimo, fueron dos equipos que se entregaron al máximo, fue muy parejo con dos tiempos con mucha dinámica". 

 

Sobre las bajas por lesión que hubo en el partido, como Fraklin Guerra y Johan Julio, respondió que "ojalá que podamos contar con todos, pero saberlo ahora es muy prematuro, veremos cómo se dan las cosas

 

El elenco de Liga de Quito previo al partido de este 12 de diciembre del 2018. Foto: API

 

"La serie está abierta, definiremos en casa, creo que el partido de vuelta será muy duro y seguramente irá (Emelec) a buscar la victoria", sentenció.

Noticias
Recomendadas