12 dic 2018 , 09:12

Emelec y Liga de Quito empataron en el Capwell

El partido de la revancha se disputará este domingo 16 de diciembre a las 12h00.

El Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) empatan 1-1 al en la final de ida del campeonato ecuatoriano. Al término del primer tiempo, el cuadro azul terminaba con una ventaja de 1-0, como local. 

Brayan Angulo Tenorio fue quien marcó el tanto a favor de los 'eléctricos' a los 45 minutos del encuentro, con ayuda de una jugada en conjunto de Joel López.

Los albos igualaron el marcador a los 58 minutos tras un error del arquero Esteban Dreer, que fue aprovechado por Anderson Julio, quien respondió con un certero cabezazo. 

Revise: Final de vuelta de campeonato se jugará al mediodía

El partido de la revancha se disputará este domingo 16 de diciembre a las 12h00 en el estadio Rodrigo Paz, en Quito.

Emelec está obligado a ganar el próximo encuentro, ya que el gol de visita le otorga a Liga ventaja. Si en Quito se llega al 0-0, se considerará el gol de visitante que macaron los albos.  

En las próximas horas la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dará a conocer los nombres de los árbitros para este encuentro.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Marlon Mejía (TA), Leandro Vega, Ronaldo Johnson; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Romario Caicedo, Joel López, Joao Rojas; Brayan Angulo.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Cristian Cruz; Javier Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Johan Julio, Fernando Guerrero; Juan Luis Anangonó.

Noticias
Recomendadas