27 oct 2018 , 06:58

Delfín se mantiene como líder provisional de la tabla

Universidad Católica recibió a los 'cetáceos' en un duelo que terminó empatado 2-2.

Universidad Católica y Delfín empataron 2-2 por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, dejando al cuadro 'cetáceo' como líder provisional.

 

El equipo de Fabián Bustos comenzó ganando cuando recién iniciaba el partido. Roberto Ordóñez puso la ventaja en el marcador a los dos minutos tras aprovechar una confusión en el área y empujar el esférico.

 

El primer tiempo fue abierto y ambos clubes tuvieron varias opciones de gol.

 

Le puede interesar: El Cuenca se da un respiro venciendo a El Nacional

 

A los 45+1 apareció Jhon Jairo Cifuente para marcar el empate después de una gran jugada dentro del área de Bryan Sánchez, el goleador no perdonó y anotó la primera diana favoreciendo a la 'Chatolei'.

 

Para la etapa complementaria, los locales salieron decididos a conseguir el triunfo y se pusieron en ventaja nuevamente gracias a su goleador. El 'killer' Cifuente a los 66' puso el 2-1 en el arco de Pedro Ortíz con un penal. 

 

Poco duró la alegría para la Católica porque a los 72' llegaría el empate de Carlos Garcés a través de otro penalti, después que Roddy Zambrano decretara falta sobre Mera.

 

Con este empate, Delfín suma 26 puntos, mientras que la Universidad Católica sumó 23 unidades y se ubica en la sexta posición.

Noticias
Recomendadas