24 oct 2018 , 01:14

Álex De la Torre a Villacís: "Estamos cansados"

El vicepresidente de la FEF explicó porque enviaron la carta al presidente.

El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex De la Torre, explicó al presidente de la institución, Carlos Villacís, porque el directorio emitió la carta pidiendo explicaciones a él

"Personalmente me siento cansado y hastiado de tantas situaciones que uno tiene que recibir", dijo De la Torre en la sesión del Comité Ejecutivo de la FEF la noche del martes.

"El cansancio nos ha llegado a los directores y hacemos pública nuestra situación de deslindarnos de cualquier cosa que no sea conocida en el directorio", agregó el directivo.

De la Torre también cuestionó a Villacís al preguntarle por qué no solicitó a la Conmebol su ayuda para investigar los posibles casos de amaño de partidos en el país, algo que él ya hizo.

"He conversado con el señor Galaverna y le he pedido la posibilidad que la Comisión de Integridad de la Conmebol intervenga en la FEF para investigar los amaños de los partidos en los campeonatos Copa Libertadores y Sudamericana. Esa situación hubiera sido buena que parta de usted como iniciativa señor presidente", afirmó.

El vicepresidente mostró que su mayor molestia, y la de los otros miembros del directorio, son las declaraciones que hace el presidente de la isntitución.

Mira las declaraciones completas de De la Torre:

Noticias
Recomendadas