23 oct 2018 , 06:21

Directorio de la FEF pide explicaciones a Carlos Villacís

El presidente del organismo hizo afirmaciones que no son avaladas el directorio.

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) pidió, a través de una carta, explicaciones al presidente Carlos Villacís por declaraciones emitidas sobre el organismo y el caso de amaño de partidos en el país.

"En su oportunidad le solicitamos a usted en Directorio, se disculpe públicamente por haber emitido las declaraciones en torno a que: 'esto de estar en la Federación... mi familia, mi nieto, mis amigos me dicen: Carlos ya bota esa pendejada', al momento de usted reproducirlas (...), hace suyas las mismas y se vuelve responsable de sus consecuencias", inicia el documento en referencia a una entrevista realizada en un programa digital.

La carta también solicita a Villacís que "explique públicamente cuál es el medio probatorio que utilizó para comprobar tales aseveraciones. De ser cierta dicha afirmación, explique públicamente quiénes son los testigos y los hechos que lo llevan a determinar a usted, como máxima autoridad del fútbol ecuatoriano, que han habido veintiséis partidos que han sido amañados".

Eso en referencia a las declaraciones que el dirigente dio, y fueron publicadas por el sitio estadio.ec, donde señaló que en total eran 26 los partidos amañados en el país.

El escrito finaliza aclarando que de ahora en adelante "todas las declaraciones que realice el ingeniero Carlos Villacís Naranjo, que no hayan sido puestas en consideración del Directorio, serán de su responsabilidad y no de los abajo firmantes".

El documento está firmado por 8 miembros del Directorio de la FEF.

Mira la carta completa:

Noticias
Recomendadas