16 oct 2018 , 06:15

Dos jugadores se refieren a extorsión en fútbol ecuatoriano

Edder Fuertes desmintió que esté vinculado y Jorge Pinos reveló que le ofrecieron dinero.

Los jugadores Edder Fuertes, de El Nacional,  y Jorge Pinos, de Técnico Universitario, hablaron sobre los casos de extorsión que se hicieron públicos tras los audios filtrados y que se viralizaron en redes sociales.

El primero afirmó no tener ningún tipo de vínculo con la persona que se menciona en los audios y que él jamás haría un acto de ese tipo.

"No hemos estado enterados del asunto y la verdad que me tiene tranquilo porque lo importante es estar con la conciencia tranquila. A mí nadie me puede señalar con el dedo que me han sobornado o llegar a acuerdos de ese tipo", afirmó Fuertes en entrevista con Mundo Deportivo.

"Soy una persona con principios donde jamás pensaría en hacer una cosa de esa manera", enfatizó el lateral que ha estado lesionado los últimos meses.

Mientras que Pinos reveló que a él le ofrecieron dinero para dejarse ganar el año pasado, cuando era arquero del club Santa Rita en la serie B.

"Conozco quien es esta persona que llama a sobornar. El otro año me ofrecieron $30.000 por perder dos partidos y empatar uno. No le seguí el juego y lo denunciamos con los dirigentes de Santa Rita, lamentablemente la FEF (Federación Ecuatoriana de fútbol) no hizo nada", aseguró el portero a radio Stereo Fiesta de Ambato.

Noticias
Recomendadas