12 sep 2018 , 01:50

Próxima semana anunciarán siguientes rivales de Ecuador

Así lo anunció el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, anunció que la próxima semana se conocerán los rivales de Ecuador para los juegos amistosos de noviembre.

"Los partidos de la fecha FIFA en noviembre posiblemente se realicen en Estados Unidos con rivales de más peso, Argentina, Colombia. Hay Chile y Perú también al sur, pero el Profesor Gómez no está convencido de jugar de visitante contra esos rivales", dijo Villacís ante los medios de comunicación.

"Lo importante es que ya tenemos partidos confirmados para octubre (ante Qatar y Omán) y para la próxima semana ya estaría confirmados los de noviembre", añadió el directivo nacional.

Estos duelos son parte de la preparación de la 'Tri' con miras a las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022, el máximo objetivo del equipo naiconal.

"La meta, ustedes han visto nuestro slogan, es Qatar 2022. La meta es Qatar 2022. La Copa América es un torneo importantísimo que se nos presenta en el camino hacia las Eliminatorias", recordó.

 

Noticias
Recomendadas