11 sep 2013 , 08:02

La ‘Tri’ regresó al país tras empate conseguido en Bolivia

Ecuador ya se encuentra de regreso ahora planificará el choque contra Uruguay en octubre en Quito.

La selección ecuatoriana de fútbol, regresó al país, tras el empate conseguido en La Paz, Bolivia, con el cual complica su camino a una posible clasificación directa al Mundial de Brasil 2014.

 

Los ecuatorianos llegaron cerca de la medianoche al aeropuerto internacional Mariscal Sucre de Tababela en Quito, donde algunos protagonistas del encuentro con los bolivianos, hablaron con la prensa.

 

“Uno siempre quiere ganar  (…) hay que trabajar los seis puntos y al final hacer la evaluación”, dijo el entrenador de la selección nacional, el colombiano Reinaldo Rueda.

 

Por su parte, Segundo Alejandro Castillo, asegura que si se logra un triunfo ante Uruguay, en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se podrá conseguir el cupo directo a la cita brasileña.

 

“La selección tienen un gran plantel, ahora hay que tratar de sumar en estas dos fechas lo que más se puede, si hacemos un gran partido ante Uruguay y ganamos, podemos clasificar”, dijo el volante nacional.

 

Ahora, Ecuador deberá medir el viernes 11 de octubre en la ciudad de Quito a su similar de Uruguay, obligado a conseguir un triunfo para clasificar de manera directa a Brasil 2014 e ir con tranquilidad a la última fecha en Santiago de Chile.

 

Noticias
Recomendadas