30 may 2018 , 08:05

Multas y sanciones para Emelec luego del Clásico

La FEF ratificó la suspensión de una localidad del estadio y multó al club con $600.

El Club Sport Emelec ha sido nuevamente sancionado por las actuaciones tanto de sus hinchas como de miembros de su club, suscitadas en el Clásico del Astillero, disputado este domingo 27 de mayo del 2018. 

 

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ratificó la suspensión durante dos fechas de la platea alta del estadio Capwell, ubicada en la avenida Quito, por los sucesos del 6 de mayo del 2018 ante Aucas. Es decir, al ya haber cumplido una fecha con Delfín, el próximo partido ante Técnico Universitario no tendrá público en dicha localidad. 

 

Luego de esta decisión, se multó al 'bombillo' con 600 dólares por el ingreso de personas no autorizadas a la cancha. 

 

Además, según el general Lino Proaño, responsable de la Comisión de Seguridad, hubo seis personas detenidas quienes recibieron como penalidad 100 horas de trabajo comunitario

 

Sobre este tema, el vicepresidente de la FEF, Alex de la Torre, se ha pronunciado y ha manifestado que debido a la frecuencia de estos hechos pediría a la institución una elevación en los valores impuestos a los clubes, según él las cifras podrían subir hasta 5000 dólares. 

Noticias
Recomendadas