18 may 2018 , 07:53

¿Es Frank Kudelka la nueva opción para dirigir Emelec?

Kudelka, hace poco logró con Talleres de Córdoba la clasificación a la Libertadores 2019.

Hace poco surgió un nuevo actor en la novelesca búsqueda del entrenador de Emelec: Frank Kudelka. 

 

De nacionalidad argentina, proveniente específicamente de la localidad de Freyre, en Córdoba; tiene 57 años y llama la atención de la mayoría de sus otros colegas porque nunca ha sido futbolista profesional.

 

Su carrera se ha desarrollado en Argentina. Entre los clubes que ha dirigido están: Club Atlético Unión, Huracán y más recientemente: Talleres de Córdoba, con el que hace poco logró la clasificación a la Copa Libertadores 2019, luego de 17 años. 

 

Este 17 de mayo del 2018, en una entrevista a radio El Mundo de Buenos Aires, el representante del estratega, Pascual Lezcano, manifestó que han tenido acercamientos con la directiva del 'bombillo'.

 

"Tuvimos reuniones con la gente de la Universidad de Chile. También nos llamaron de Emelec de Ecuador", manifestó Lezcano sobre las propuestas que ha tenido el argentino. 

 

Aunque aún Nassib Neme, presidente del conjunto 'eléctrico' no se ha pronunciado sobre este reciente 'protagonista' de la historia; se prevé que Kudelka se pronuncie dentro de pocas horas sobre su futuro. Hasta entonces lo único seguro es que Alfredo Arias dirigirá "nuevamente" su último partido contra Independiente del Valle.   

Noticias
Recomendadas