30 abr 2018 , 09:36

Preciado se le rebela a 'Papá' y da triunfo a Emelec

El jugador nacional hizo el único gol del partido.

Emelec venció 1-0 a Aucas en el cierre de la décimoprimera fecha de la primera etapa del campeonato ecuatoriano 2018 y de esa manera se levanta tras 3 derrotas seguidas entre campeonato ecuatoriano y Copa Libertadores.

El único gol del partido, jugado en el estadio George Capwell, lo hizo Ayrton Preciado a los 79 minutos del compromiso tras pase de Hólger Matanoros. Preciado recibió un balón bombeado, lo paró y pateó de primera para vencer al arquero Luis Fernando Fernández.

Justamente Fernández vería la tarjeta roja al minuto 90 tras un altercado con Matamoros que le significó su segunda cartulina amarilla y por ende la roja.

Los 'millonarios' no tuvieron un buen primer tiempo donde fueron neutralizados por Aucas y no generaron ninguna opción clara de gol. Pero en la segunda parte, con los ingresos de Matamoros y Jefferson Montero, los locales mejoraron y tuvieron oportunidades para lograr el triunfo.

Con este resultado, Emelec llegó a 19 puntos +4 de gol diferencia y se consolida en la quinta posición del torneo nacional. Mientras que los 'orientales' se quedaron en el séptimo lugar con 12 +3. 

Noticias
Recomendadas