19 abr 2018 , 07:40

Emelec recibe a River Plate obligado a ganar

Los 'azules' pueden ser segundos en su grupo si vencen al elenco argentino.

Asfixiado por su bajo rendimiento en la Conmebol Libertadores 2018, el Club Sport Emelec peleará la noche del jueves (19:30) por su vida ante el argentino River Plate, que busca lavar su pálida imagen en el Grupo 4.

 

Al club de "la banda" le urge sumar tres puntos para afianzarse en el camino a los octavos de final luego de conseguir dos empates consecutivos. Los 'eléctricos' están más desesperados por ganar en su feudo, pues tienen un empate y una derrota ante Independiente Santa Fe de Colombia y Flamengo de Brasil, respectivamente.

 

El estadio Capwell, en la ciudad de Guayaquil, será el escenario donde el 'bombillo' se jugará el honor ante la conducción del árbitro paraguayo Enrique Cáceres, quien será asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla

 

Luego de cuatro jornadas en el campeonato ecuatoriano de fútbol sin saborear la dulce victoria, Emelec se reencontró con el grito de gol. Los 'eléctricos' vencieron 2-1 a Independiente del Valle, pero en la batalla sufrieron la baja de su máximo comandante en el área chica.

 

El goleador Brayan Angulo salió lesionado del partido ante el 'Negriazul' y todavía está en duda para enfrentar a River Plate.

 

Por su parte, River sabe que cedió mucho terreno al cosechar dos empates en la fase de grupos, especialmente en casa, por lo que pretende pulir la imagen que ha dejado en esta Libertadores a costa de los ecuatorianos.

 

Aunque está animado por un triunfo 2-0 sobre Rosario Central en la Superliga del fútbol argentino, River es cauteloso al referirse a sus contrincantes en la Libertadores 2018.

 

"Los partidos de Copa vienen siendo difíciles por el contexto, por lo que representa, por los rivales difíciles", expresó Leonardo Ponzio.

 

Posibles alineaciones:

 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Robert Burbano y Marcos Mondaini; Ayrton Preciado y Marlon De Jesús.

 

DT: Alfredo Arias.

 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

 

DT: Marcelo Gallardo.

 

Noticias
Recomendadas