19 mar 2018 , 06:28

Abogado de B.S.C. advierte posibles sanciones por deudas

Los 'amarillos' están en el liderato provisional del torneo con 13 puntos +7 puntos.

El abogado de Barcelona, Jorge Reinoso, aseguró que la eliminación de la Conmebol Sudamericana complicó el pago de deudas pendientes y que podrían traer sanción de resta de puntos al club 'torero'.

"La cuestión es que si nos afectó el tema flujo, nos afectó un poco la eliminación temprana en la Copa Sudamericana", indicó Reinoso.

Además, advirtió que se debe pagar los 375 mil dólares de Nicolás Olmedo pronto para evitar la sanción y dijo que en cualquier momento llega la notificación de Gustavo Costas.

"El tema Costas nos puede caer en cualquier momento", afirmó y explicó por qué no se puede negociar estas deudas.

 

"El tema es que tú la peleas, lo tratas de detener, pero ante una situación de que estos señores (anteriores directivos) no pagaron nada, ¿qué podemos hacer?", indicó el jurista.

 

"La negociación, por lo general, para que sea próspera, debe ser siempre al inicio, pero en su momento ni siquiera les contestaban las llamadas a los acreedores", sentenció.

 

El cuadro amarillo podría perder 6 puntos sino cancela estas deudas. Hay que recordar que actualmente tiene 13 puntos y es el líder provisional del torneo.

Noticias
Recomendadas