07 feb 2018 , 09:03

La FEF declara desierto el concurso por derechos de televisión

El anuncio lo hizo el abogado del organismo, Jorge Chang.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) declaró, la noche de este martes 6 de febrero, desierto y cancelado el concurso por los derechos de televisión del campeonato ecuatoriano. Así lo informó el abogado del organismo, Jorge Chang, en una rueda de prensa realizada en las instalaciones de la Ecuafútbol.

 

“Al no haber recibido ninguna propuesta para la adquisición de los derechos de televisión no queda más que declarar desierto y cancelado el concurso”, aseguró Chang.

 

Esto a pesar de que directivos de otra cadena (DirecTV) quisieron entregar una oferta, pero la misma no fue aceptada por varios motivos. 

 

“No cumplieron con las bases del concurso, en las mismas decía que la hora de entrega era a las 18:00, no 18:00 y 10 segundos, o 18:00 y algo más”, aclaró Chang.

 

“El sobre no estaba cerrado completamente ni rotulado como indicaban las bases de la licitación”, agregó el abogado para explicar las razones para no recibir dicha oferta.

 

Sin embargo, Fernando Ferro, representante de la empresa interesada, afirmó que él quiso entregar el sobre a tiempo y no se lo aceptaron. “Yo le pido a los clubes que recapaciten, no pueden echar por el piso una oferta de 432 millones de dólares”, dijo el directivo.

 

Ante todo esto, Chang solo recordó que actualmente hay un contrato vigente con Gol TV y Latinamerican S. A. Hasta el 2028 y que él mismo se cumplirá porque no está ni suspendido ni anulado. 

 

Mira los tweets y videos:

Noticias
Recomendadas