13 oct 2017 , 06:02

Cifuente: "Aceptaré con madurez las consecuencias de mis actos"

El delantero de la Universidad Católica aseguró que este es el peor error de su carrera.

El delantero ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente fue el primero de los seleccionados sancionados en pedir disculpas por escaparse de la concentración de la 'Tricolor' el pasado viernes 6 de octubre.

Cifuente usó su cuenta Twitter (@JJCifuente) para disculparse públicamente de lo que considera "el más grave error de su carrera" y al que no puso ninguna excusa.

"Un mal momento, mi juventud y la falta de buen criterio quizás, derivaron en que cometa este error", explicó el atacante de la Universidad Católica quién enfatizó que nada justifica su acción.

"No creo que un error se deba tapar con otro y quiero pedirle disculpas, primero a mi familia, que es la más afectada con todo esto. Luego a mi selección, a mi país y a mi club que confiaron en mí y cuya confianza he defraudado",  añadió.

Él junto a otros 4 jugadores fueron suspendidos indefinidamente de la selección ecuatoriana, decisión que aseguró respetará.

"Aceptaré con toda la madurez del caso las consecuencias de mis actos. Prometerme a mí mismo que parenderé de mi error y que esto no volverá", sentenció.

Mira todo el escrito del jugador:

Noticias
Recomendadas