18 oct 2016 , 05:53

Mena dice que ganar los clásicos es la clave para llegar a la final

El atacante de Emelec dijo que aunque dan como campeón a Barcelona darán pelea.

El delantero Ángel Mena aseguró que Emelec está a la espera de que Barcelona, actual puntero del torneo, resbale en sus próximos partidos para poder acercarse a ellos.

 

"Estamos convencidos de que si seguimos ganando nuestros partidos en algún momento podemos estar en el primer lugar", dijo Mena en entrevista con radio Huancavilca.

 

"Barcelona está haciendo las cosas casi a la perfección, eso hace que se vea más difícil para nosotros, pero nosotros confiamos en Dios", agregó el delantero 'azul'.

 

'Angelito' hizo énfasis en que buscan la ayuda de Dios para llegar a la final y puso de ejemplo el año anterior cuando lograron alcanzar a Liga de Quito y luego vencerlo en la final. Algo que él cree puede volver a pasar.

 

"En el fútbol todo puede pasar, nosotros la etapa pasada teníamos mucha diferencia y la terminó ganando Barcelona y tenía mucho menos fútbol que nosotros. Quizás en estos momentos dan a Barcelona como campeón directamente, pero para nosotros dentro de la cancha es otra cosa", explicó Mena.

 

"Nosotros apuntamos a seguir ganando nuestros partidos. Cuando toquen los clásicos sabemos que tenemos que ganarlos ahí va a estar la clave para llegar a la final", sentenció.

Noticias
Recomendadas