Se viraliza autógrafo de Ronaldinho para el árbitro Daniel Salazar

Hasta el juez de la 'Noche Amarilla' quiso llevarse un recuerdo del astro brasileño.

  • GUAYAQUIL, Ecuador.- Ronaldinho autografió la tarjeta amarilla del árbitro, Daniel Salazar. Foto: API.
31 Enero, 2016, 9:24 am
Por: Redacción 

El árbitro de la ‘Noche Amarilla’ en la que Barcelona venció 4-3 a Universidad San Martín, no perdió la oportunidad de pedir un autógrafo a Ronaldinho y el suceso se viralizó en las redes sociales.

El astro salió del campo a los 33 minutos del segundo tiempo y el juez Daniel Salazar solicitó al brasileño un autógrafo, a lo que accedió sin problemas y procedió a firmar la tarjeta amarilla del colegiado.

Enlace permanente de imagen incrustada

Esto no pasó inadvertido en las redes sociales, en las que se comentaba que ni el árbitro se quiso perder un recuerdo de la estrella.

Salazar se permitió esta licencia considerando que el partido era de carácter amistoso y no un encuentro oficial.

El árbitro de la ‘Noche Amarilla’ en la que Barcelona venció 4-3 a Universidad San Martín, no perdió la oportunidad de pedir un autógrafo a Ronaldinho y el suceso se viralizó en las redes sociales. El astro salió del campo a los 33 minutos del segundo tiempo y el juez Daniel Salazar solicitó al brasileño un autógrafo, a lo que accedió sin problemas y procedió a firmar la tarjeta amarilla del colegiado.Enlace permanente de imagen incrustada Esto no pasó inadvertido en las redes sociales, en las que se comentaba que ni el árbitro se quiso perder un recuerdo de la estrella. Salazar se permitió esta licencia considerando que el partido era de carácter amistoso y no un encuentro oficial.

SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
Le puede interesar
SUSCRÍBETE a Ecuavisa.com
SUSCRÍBETE
Recibe un correo semanal de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.
TEMAS RELACIONADOS