27 ene 2016 , 01:47

Ecuavisa Internacional transmitirá la Noche Amarilla

La dirigencia de Barcelona quiere que los socios en el exterior puedan ver a Ronaldinho.

La dirigencia de Barcelona confirmó que Ecuavisa Internacional transmitirá la Noche Amarilla en la que se presentará el primer plantel en un partido amistoso ante el Universidad de San Martín de Perú.

 

Alfredo Cuentas, vicepresidente del club, en una entrevista en radio Superk 800, indicó que pensando en los aficionados de Barcelona en el exterior se llegó a un acuerdo con Ecuavisa para que se transmita el evento, en el que además participará la estrella brasileña, Ronaldinho.

 

En lo que respecta a los derechos de televisión dentro del país, esos se manejan con Directv por la modalidad de pague por ver, que según los dirigentes ha dado buenos resultados hasta el momento.

 

Cuentas detalló que el equipo sigue buscando financiación y que se está trabajando en varios proyectos en los que el club no corra riesgos y pueda apoyarse en inversionistas.

 

Detalló que en la explanada del estadio se podría desarrollar un centro comercial, con estacionamientos e incluso un hotel, pero sin costo para el club sino para los inversores del proyecto. 

 

Noticias
Recomendadas